Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2015.

Que bruto el personaje. Viernes 23 de enero/15

Que bruto. Que tronco de yuca, como se decía antes en Cuba. Un pobre diablo acusa a  un periodista de comunista en una red social. El imbécil escribe con faltas de ortografía. Desconoce puntos y comas. Escribe en mayúsculas, el equivalente de dar alaridos. Se le enfrenta y da marcha atrás. Sostiene que estuvo encerrado entre rejas por razones políticas. Parece estar convencido que eso le concede el derecho de difamar. En su delirio, dice que sabe de muchas cosas. Se cree dueño de poderes mágicos que le permiten leer el pensamiento de otros. Es correcto perdonar, dejar pasar cosas cuando agrede un sub normal. Y así se hace. Pero, caramba. Que tipo más bruto.

23/01/2015 18:37. ricardobrown #. sin tema

La jicotea depravada. Viernes 23 de enero/15

Hay insultos y hay insultos. Hoy escuché a una señora decir esto de un señor: "Ese viejo se pinta el pelo con betún y tiene la cara de una jicotea depravada." La señora hablaba en alta voz  y no lo hacía conmigo. None of my business. Pero fue inevitable escucharla y no pude disimular una sonrisa.

23/01/2015 18:43. ricardobrown #. sin tema


La paz del cielo. Sábado 24 de enero/14

Es sábado por la mañana. Tengo el día libre. Leo. Escucho música. Estoy tranquilo. Me encanta la mañana de sábado, después de tanta agitación durante la semana laboral. Tocan la puerta. Al estilo antiguo. Puño contra la madera. No hay  timbre en la puerta. La perra ladra. Es enana la perra, pero tiene el ladrido de un mastín. El golpe en la puerta y el ladrido de la perra interrumpen mi paz. Mando a callar a la perra, que no me hace caso. Me levanto. Abro la puerta. Es un señor que quiere salvar mi alma. No quiere que yo vaya al infierno. Me dan ganas de mandarlo al infierno a él. Pero le digo cortésmente “no gracias, no estoy interesado.” Se va con su revista religiosa. A tocarle la puerta a los vecinos de al lado. No sé que hacen esos vecinos en una mañana de sábado. No sé si temen ir al infierno. No sé si quieren ser salvados. Solo sé que para mi la mañana de sábado viene siendo un pedacito de cielo. Me molesta que me invadan ese pedacito de cielo. ¿Será que soy un intolerante?

24/01/2015 10:31. ricardobrown #. sin tema

Los enemigos de Nicolás Maduro. Sábado 24 de enero/15

Tienen larga memoria los sauditas. Tienen una larga mirada hacia el futuro. No olvidan los conflictos religiosos y étnicos con los iraníes. Son sus enemigos de siempre. De antes, de ahora, de la eternidad.  Buscan arruinar a los iraníes con el petroleo barato. Y eso no lo entiende Nicolás Maduro. No puede comprender que, al hacer alianza con los iraníes, se buscó de enemigos a los sauditas, que -a diferencia de los estadounidenses- sí ejercen un control firme sobre la producción y los precios del crudo. No se da cuenta Nicolás Maduro que el enemigo en Ryad es más peligroso que el enemigo en Washington.

24/01/2015 11:29. ricardobrown #. sin tema