Blogia
RICARDO BROWN

ESO

6-17-07

No sé si lees esto. No sé si te acuerdas que existo. Pero hoy me levanté pensando en ti. Pensando en algo que en un momento te quise decir y no supe como. Pensando en que Alejandro Sanz lo dice mejor que yo. Nunca te lo dije. Y ya no importa. Ya somos humo y cenizas. Pero, bueno, hubo un tiempo en que soñaba contigo y ya ese tiempo pasó. Ahora sueño solo con gatos. Con gatos soñé anoche. Y sin embargo, me levanté pensando en ESO. A veces me encuentro con Alejandro Sanz, cuando está en Miami, en un lugarcito donde hacen café aquí cerca de mi casa. Es amigo de los dueños. Es chévere, Alejandro, además de ser buen poeta.Hace un tiempo que no lo veo. Pero si me lo vuelvo a encontrar le voy a preguntar como le nació ESO. Tal vez pensaba en alguien como tú. Como me levanté pensando yo. Anyway, aquí va ESO:


video
Haz clic.



0 comentarios