Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2010.

Psst. Te cuento algo. Recuerda que lo escuchaste aquí primero. 1 de junio/10

Se está formando una tormenta política en Washington en torno al desastre en el Golfo de México. En la Casa Blanca están hablando de que parte de la culpa, si no toda, es del gobierno de George W. Bush y sobre todo del ex Vice Presidente Dick Cheney, que estuvo a cargo de la política energética de ese gobierno.  Esto no quiere decir que Cheney será encausado criminalmente. Vienen  encausamientos, pero el gobierno de Obama no se va a buscar la bronca descomunal que estallaría si meten preso a Cheney. Los encausamientos serán contra funcionarios y ex funcionarios del Servicio de Administración de Minas, ejecutivos de la British Petroleum, y posiblemente algunos funcionarios de las empresas Trans Ocean Limited y Halliburton, que es la compañía que Cheney dirigió antes de llegar a la vice presidencia.

A Cheney lo pondrán en un cruce de fuego, obligándolo a prestar declaraciones frente a la Comisión Independiente que el Presidente ha designado para que investigue el desastre y a través de filtraciones a la prensa sobre las relaciones del ex vice presidente con las petroleras y supuestos favores que les hizo durante el mandato de Bush.

Y claro que Cheney no se va a quedar tranquilo. Se va a defender como gato boca arriba. Lo que viene es tremendo.

02/06/2010 00:56. ricardobrown #. sin tema

Que se va a esperar de una gente cuyos diplomáticos muerden. 2 de junio/10

 

  Leí por ahí algo que dijo un ñangarote. Algo sobre como, desde Jefferson, los yanquis quieren apoderarse de Cuba. Escuché a otro castrocomunista, uno que canta, hablar de quienes buscan el anexionismo a Estados Unidos.

Que manera de comer mierda. Que flojera intelectual de estos tipos que se las dan de sabelotodos.

Le pegan a las mujeres que marchan con flores por las calles de La Habana. Le dicen a una madre que perdió a su hijo que el difunto era un delincuente común. Y claro que no la dejan responder. Claro que no le dan derecho a defender a su hijo en igualdad de condiciones. Asesinan a tres jóvenes porque se querían ir de Cuba. Hunden un barco lleno de niños y mujeres. Usan Migs para derribar avionetas sobre espacio aereo internacional. Han hecho de Cuba una tierra donde la gente vive oprimida y empobrecida. Gobiernan en el país unos viejos amargados y crueles que llevan ya 51 años en el poder.

Y todo es culpa de Jefferson. Todo porque los americanos y sus títeres quieren anexionar a Cuba.

Como hablan mierda. Inmorales, Desvergonzados. Brutos.

 

02/06/2010 15:41. ricardobrown #. sin tema


Un mundo de fantasía. 3 de junio/10

 

Por ahí leí que Fidel escribió, o le escribieron, en una de sus “Reflexiones del Compañero Fidel” que Obama vive en un mundo de fantasía y que sus asesores le meten ideas fantasiosas en la cabeza. ¿Cómo dice que dijo? Este tipo que toda su vida ha estado  hablando y diciendo locuras ahora se baja con esto de que Obama habita un mundo irreal.

La verdad es que no me molesté leyendo el artículo original de Fidel. No me puedo disparar los escritos de Fidel. Escribe –o le escriben- con ese estilo soviético cansón, aburrido, prepotente de todos esos comemierdas que creen en el comunismo, o que dicen que creen en el comunismo, porque a estas alturas de la historia por muy loco o despistado que se pueda estar nadie puede creer en un fracaso como esa imbecilidad que se inventaron Marx, Engels, Lenin y otros idiotas. Bueno, pensándolo bien, a lo mejor sí hay gente que cree en el comunismo. Chávez y Evo Morales, por ejemplo. ¿Qué se puede pensar de Chávez y Evo Morales?

Pero volviendo al artículo de Fidel. ¿Mundo de fantasía? ¿Y quien se inventó aquello de las vacas enanas y la leche por tubería y los peces aquellos que la gente iba a criar en las bañaderas de sus casas?

¿Mundo de fantasía?  ¿Y este viejo, cuando mira a su alrededor y ve los edificios derrumbados, las colas para comprar un par de boniatos, la gente buscando la forma de irse del país, toda la destrucción física y moral que sus estúpidas ideas han causado a Cuba, de verás cree que su Revolución ha mejorado las condiciones de vida del pueblo cubano? No joda. Nadie es más fantasioso que ese vejete.

Fantasiosos son estos ñangarotes que se la pasan hablando de que si Thomas Jefferson quería apoderarse de Cuba y que si el consumo del mundo capitalista va a destruir la ecología y que si el bloqueo yanqui es la causa de en Cuba haya mosquitos y que si le han hecho 17 mil atentados a Fidel. Y toda esa fantasía para disfrazar la realidad de que son unos cabrones que se aferraron a una teoría demencial de como organizar una sociedad que donde quiera que se impuso lo único que produjo es escasez, pobreza, atraso y opresión y parió genocidas como Lenin, Stalin, Mao, Ceausescu, Honecker  y los mismos hermanitos de Birán. Un sistema de gobierno que además de oprobioso es estúpido, dirigido siempre por tipejos primitivos,  brutales y hasta cursis.

No me leí el artículo seguramente obtuso y picuo del viejo convalesciente. Ya he leído suficiente mierda comunista para saber lo que siempre escriben esos fanáticos. Más que eso, he visto con mis propios ojos lo que produjo esa porquería de supuesta ideología en Rusia, Hungría, Polonia, la República Checa, Rumanía, Croacia, Bosnia Herzegovina, Bulgaria, Serbia, la llamada República Democrática Alemana y por supuesto Cuba.

En todos esos lugares vi la misma basura material y humana. Que timbales tiene el viejo convalesciente para hablar de que Obama, que por cierto no es santo de mi devoción, vive en un mundo de fantasia. En un mundo de fantasía viven los ideólogos del Comunismo, mientras que los pueblos a que les ha tocado sufrir bajo ese sistema han vivido en un mundo muy real de misería y pobreza.

 

03/06/2010 15:08. ricardobrown #. sin tema

Que llamen a un plomero. 3 de junio/10

Se atascó la sierra. Entonces usaron una tijeras para cortar el tubo. Después le van a poner un tapón encima al tubo. Eso es lo que explicó hoy el mandamás de la BP sobre lo que están haciendo para detener el vertido de crudo en el Golfo de México. Parecen cosas de un handyman. Parece que compraron todas esas herramientas en un Home Depot. No jodan. Y el petroleo sigue derramándose. Acabo de leer  que Dan Pickering, un experto de la empresa Tudor Pickering Holt & Company de Houston, dice que el vertido pudiera durar hasta fin de año. Y  Fred Amizadeh, un profesor de la Universidad del Sur de California, experto en campos petroleros, dice que no descarta la posibilidad de que no puedan sellar la grieta en el lecho marino y que se siga derramando el petroleo hasta que se seque el pozo, algo que pudiera durar más de diez años. ¿Qué les parece?

Esto se jode. Estos tipos de la BP son unos payasos. Son peores que los Tres Chiflados o que el Inspector Clouseau de las películas de la Pantera Rosa.

Me imagino que después que se determine que fallaron con la sierra, las tijeras y el tapón usarán un gigantesco destupidor de inodoros operado por control remoto.

04/06/2010 01:11. ricardobrown #. sin tema

Insultos a larga distancia. 7 de junio/10

Estoy apurado esta mañana. Pero vi algo en las noticias  que me llamó la atención.

En Venezuela, Chávez en Alo Presidente de nuevo arremetió contra Enrique Mendoza, el magnate de la Polar. Le habló directamente a la cámara y como siempre.  amenazó e insultó.

¿Porqué siempre hará estas cosas cuando el objeto de sus amenazas e insultos está bien lejos?

¿Porqué no le contestó en su presencia al Rey de España cuando el monarca lo mandó a callar? Se hizo el que no escuchó y luego insulto al Rey cuando no lo tenía delante.

Una sola vez peleó con Uribe en presencia del presidente colombiano. Y lo hizo en una cumbre presidencial donde había mucha gente en el salón para separarlos si se iban a las manos.

Con Uribe, Alan Garcia, Bush, Hillary Clinton, Angela Merkel, etc., la agresividad de Chávez siempre ha sido a larga distancia.

Una vez tuvo oportunidad de debatir a Mario Vargas Llosa en Caracas. Y se rajó.

¿Será que Chávez teme al enfrentamiento de cara a cara? ¿Será que toda esa bravuconería que muestra es para esconder otra cosa?

 

07/06/2010 12:54. ricardobrown #. sin tema

Una imagen que habla por si misma. 8 de junio/10

A bird is mired in oil on the beach at East Grand Terre Island along the Louisiana coast on June 3.
Por mucho que los hijos de puta de BP quieran limpiar su imagen con su masiva campaña publcitaria, la realidad del desastre en el Golfo de México es ilustrada por esta foto.

08/06/2010 14:47. ricardobrown #. sin tema