Blogia
RICARDO BROWN

Uno, dos y tres. Sangre azul fangosa; No regresa el enfermo; Limpiando aguas impuras.

1. Hasta hace poco, los miembros de la familia real británica eran los “revoltosos” y los integrantes de la monarquía española eran los “puros.” Ahora nos damos cuenta que todos son iguales.El principe Felipe, consorte de la reina Isabel, era un excéntrico, dado a decir estupideces. El príncipe Carlos de Gran Bretaña le ponía los cuernos a la princesa Diana y ella a él. El principe Andrés - “Randy Andy”- y Sarah Ferguson andaban de escándalo en escándalo. El Palacio de Buckingham era la mecca de la disfunción. En contraste, el Palacio de la Zarzuela era un oásis de decencia y respeto. El Rey Juan Carlos y su familia eran dignos ejemplos de impecable conducta pública y privada.

Ahora sabemos que el rey de España tiene problemas de bragueta, le gusta acribillar elefantes y tiene un yerno que le tiene terror al trabajo y es aficionado a la trampa.Y es que, después de todo,  es humana toda esa gente de sangre azul.

 

2. No sé si Hugo Chávez está vivo o muerto. Pero sí hay algo obvio. Y es que ya jamás veremos a Chávez echar sus kilométricos discursos ni en sus interminables “cadenas.” Si es que la Revolución Bolivariana tiene futuro, será sin la presencia de Chávez. Será un chavismo sin Chávez.

 

3. El martes se inicia la nueva sesión ordinaria de la legislatura estatal de la Florida. El primer tema en la agenda del senado estatal es la adopción de un nuevo código de ética para los legisladores estatales. Veremos que pasa. Tallahassee es un pozo séptico de corrupción. Es el reino de los “conectados” y  los aprovechados. Es el imperio de la trampa.

0 comentarios