Blogia
RICARDO BROWN

Así seguí el Mundial de Fútbol. 13 de julio/10.

Yo seguí el Mundial Sudáfrica 2010 en la radio con Fútbol de Primera y en la televisión con ESPN y Abc en inglés. Me gusta mucho el estilo de narración de Andrés Cántor y los demás integrantes del equipo de Fútbol de Primera. Me gusta también la narración de ESPN y Abc.

El deporte es divertido de por si. Para mi, sobran los pujos que en otros medios trataron de hacer pasar como humor.

Que bueno que para quienes nos interesó el Mundial hubo la alternativa de Fútbol de Primera y ESPN/Abc. Que bueno haber podido disfrutar del Mundial sin tener que soportar comemierderías, disparates y, según me cuentan, hasta algunos comentarios racistas por un par de personajes de aspecto físico desagradable, ignorancia e incapacidad de expresarse en español o inglés.

0 comentarios