Blogia
RICARDO BROWN

Una Entrevista Que Vi. 28 de abril/10

Me llegó por ahí una entrevista que le hizo en la televisión de Cuba Amaury Pérez Vidal a Miguel Barnet. De mucha altura intelectual. Interesante. Conozco la obra de ambos. Son cultos, tienen talento. En este programa proyectan una imagen de gente civilizada.

Y me pregunto: ¿Cómo es que gente que piensa puede justificar a una dictadura  familiar que lleva cincuenta y un años de poder despótico? ¿Están de acuerdo con el acoso a las Damas de Blanco? Me imagino que sí. Después de todo, el castrocomunismo lleva ya más de medio siglo haciendo cosas peores que los despreciables actos de repudio contra las Damas de Blanco.

Yo no sé si es verdad que el régimen castrista está en sus últimos días. Pienso a veces que moriré antes de que haya cambios en Cuba. Pero aunque pasen otros cincuenta años, o pasen cien,  y siga entronizado el castrocomunismo en Cuba, eso no lo justifica. Fue desde el principio, es, y será una reverenda porquería. Siempre.

Y es patético, por no decir otra cosa, que haya gente inteligente y que no da la impresión de ser chusma, que apoye a tanta estupidez y tanta chusmería.

0 comentarios