Blogia
RICARDO BROWN

Me mudo para un lugar exclusivo. (4 de febrero/10)

Estoy muy contento. Acabo de recibir un correo electrónico de un señor de Nigeria que dice que necesita mi ayuda para poder sacar 12 millones 214 dólares con 75 centavos que tiene en una cuenta de banco en su país. El señor me dice que si le envío los datos de mi cuenta de banco me hace una transferencia electrónica y me da una comisión de 700 mil dólares. Es exactamente la cantidad de dinero que me hace falta para dar de depósito para comprarme un condominio en foreclosure en Fisher Island, una isla muy exclusiva en la Bahía Biscayne en la zona metropolitana de Miami. Me encanta Fisher Island. Hay que ir y venir de ella en un ferry ya que no hay puentes que la conecten con tierra firme. Yo siempre quise viajar con frecuencia en un ferry lleno de automóviles lujosos.

Mañana le escribiré a mi nuevo amigo de Nigeria. Le enviaré todos mis datos. Le enviaré también una receta de arroz con pollo que me dio una vecina. Creo que le va a gustar. Estoy muy contento. Voy a vivir en Fisher Island.

0 comentarios