Blogia
RICARDO BROWN

Divagaciones II. 6 de diciembre/09

Es domingo.

Este es el ultimo día, creo, del Art Basel en Miami Beach.

Me parece que no voy a ir.

Disfruto mucho del arte.

Me he pasado la vida metido en museos y galerías.

Pero no tengo muchas ganas de ir al Art Basel.

Demasiada gente.

Demasiada comemierdería.

Leí esta mañana que durante uno de los eventos del Art Basel Naomi Campbell se peleó con una pareja que la increpo por sus ideas políticas.

Dice el periódico que Naomi le dijo unas cuantas groserías a estas personas.

Uf.

Las ideas políticas de Naomi Campbell son despitadas.

Equivocadas.

Estúpidas.

Pero, ¿importan tanto cómo para uno la increpe en público?

Come on.

¿Tiene derecho alguien a abordar a una persona en la calle o en un evento público o privado y comenzar a pelearle?

¿Qué esperan como respuesta?

Sobre todo de una tipa como Naomi Campbell que tiene fama de ser agresiva.

Yo, definitivamente, no le digo nada si me la encuentro.

Quizás la mire así como de reojo, por curiosidad, sin que ella se de cuenta.

Pero, caramba, por muy antipáticas que sean sus ideas políticas, ¿que derecho tiene uno de, asi de la nada, caerle encima y comenzar a regañarla?

Que diablos importa lo que piense o deje de pensar Naomi Campbell.

Y bueno, quizás es por eso que casi es seguro  que no vaya al Art Basel.

Porque leí eso en el periódico.

¡Imagínese usted!

Ir uno a disfrutar del arte y tenerse que topar con una bronca entre Naomi Campbell, que tiene fama de iracunda, y unas personas que buscaron pleito con ella por sus ideas políticas.

No jodan.

Esa no es una buena forma de ir a disfrutar el arte.

 

0 comentarios