Blogia
RICARDO BROWN

Usted tiene la culpa, Presidente Calderón. Deje ya de lloriquear como una magdalena. (7 de mayo/09)

 

Me tienen jodido el Presidente Felipe Calderón y su canciller, cuyo nombre no recuerdo y no me interesa rastrear en Google en este momento.

Es verdad que es una cabronada de la chingada eso de que estén aislando a los mexicanos cuando llegan a países extranjeros por la histeria sobre la gripe porcina.

Estoy de acuerdo en que fue una terrible hijeputada que  a Ana Bárbara, una cantante grupera mexicana (creo que se llama así, tampoco la voy a buscar en Google) la sacaron junto a un montón de sus compatriotas de un crucero cuando el barco hizo escala en Singapur.

Me solidarizo con todos esos mexicanos que han sufrido esos atropellos.

Pero que no joda Calderón.

Su gobierno, y el gobierno del DF, bajo el mando del Alcalde no se quien, fueron los que formaron toda la histeria de cerrar escuelas, restaurantes, salir en cámara con las máscaras esas que les cubrían el hocico, prohibiéndole a la gente vender y comer tacos en las calles.

¿Qué esperaban que hicieran otros países?

Ahora están como una viejas sufridas, como unas drama queens, lloriqueando y quejándose ante las cámaras para que todo el mundo piense que son los grandes defensores de la dignidad del pueblo.

Pendejos.

 

 

0 comentarios