Blogia
RICARDO BROWN

Comentando noticias y gente en las noticias.(26 de junio/09)

  1. El gobernador de Carolina del Sur, Mark Sanford es un imbécil. Otro hipocritón que se disfraza de puritano. Ojalá lo manden al carajo su esposa, su amante argentina y  el electorado de Carolina del Sur.
  2. Que pena la muerte de Farrah Fawcett. Fue una de las mujeres más lindas de su época. Era, para mi, la más bella de los Angeles de Charlie. Ahora es un ángel de verdad.
  3. Me apena también la muerte de Michael Jackson. Fue una verdadera super estrella como compositor, cantante y bailarín. Lo otro, sus problemas morales y legales, no vienen al caso ahora. No hay novia fea ni muerto malo.
  4. Me parece una locura del Padre Alberto haber pedido a Osvaldo Ríos que fuera su portavoz. ¿Cómo es eso de que un tipo cuya imagen es un desastre porque estuvo preso por pegarle a las mujeres vaya a defender la imagen de uno? Me apena todo lo que le ha pasado al Padre Alberto. Reitero que siento amistad por él. Pero, caramba, Alberto, ¿Osvaldo Ríos?
  5. No sé que va a pasar en Honduras en el momento en que escribo esto. Ojalá no corra la sangre. Ojalá no se vaya al carajo la democracia. Pero si dejo cosntancia  que me cae mal el Presidente Manuel Zelaya y me parece que luce como un idiota con ese ridículo sombrero de cowboy. No le queda bien.
  6. Que partida de desmadrados son todos los viejos santurrones ayatolás que mandan en Irán. Me parece que probablemente huelen muy mal. Y que el pelambre que tienen debajo de esos turbantes está lleno de piojos. Asesinos.
  7. También me parece que es un puerco que no se baña el tal Ahmadinejad, que no es otra cosa que un demencial títere de los ayatolás antihigiénicos.
  8. Otro tipo que no me aguanto es el viejo barrigón José Miguel Inzulsa, mandamás de la Oea. La Oea es una reverenda porquería y ha tenido unos Secretarios Generales insufribles. Pero este gordo vive-bien es el peor.
  9. La Fpl, que es la compañía de electricidad en el Sur de la Florida, está pidiendo autorización para aumentar el costo del servicio eléctrico. Probablemente recibirá el visto bueno de las autoridades estatales que regulan los servicios públicos, porque esa gentuza jamás defiende a los consumidores. Pero quiero dejar constancia que pienso que la Fpl debe llamarse la HPL porque es una empresa hija de perra, por no decir otra cosa, y que los reguladores estatales que le van a dar permiso para seguir saqueándonos a los consumidores también son unos achepés. Screw all of them.
  10.  Estoy de muy mal humor en este momento. Y como tengo que agarrarla con alguien, quiero decir que me caen mal los políticos mentirosos y ladrones, la gente que habla a gritos y un comemierda que sale en televisión y cada tres palabras cita a Platón, Sartre o a Miss Piggy para hacerse el erudito. Todos sabemos que buscó las citas en Google momentos antes de salir al aire y que nunca ha terminado de leer un libro. Bueno, quizá leyó  la historia de Bambi. Y probablemente le gustó más la película.

0 comentarios