Blogia
RICARDO BROWN

DIEZ RAZONES PARA ESTAR AMARGADO 1 de mayo de 2009

Sentirse amargado es un derecho humano. Yo tiendo a ser indiferente. I really don't give a shit. Ese es uno de mis lemas. Pero hoy me levanté con ganas de sentirme amargado. Pensé en diez razones. En diez cosas que me hinchan los huevos. Las anoto aquí.

Estoy harto hoy de:

1. La mediocridad.

2. La gente uni-dimensional  que se cree que su causa, sus penurias reales o inventadas es lo único que importa.

3. La vulgaridad y la chusmería.

4. Los puja-gracias.

5. Los puercos que lanzan basura a la calle.

6. Los idiotas que hablan de “defender su cultura” y no tienen cultura que defender.

7. Una tipa comemierda que dice que escribe columnas en los periódicos y lo que hace es contarnos algo que salió en las noticias y ya todos conocemos.

8. La gente esa que escribe libros narrando todos sus sufrimientos y sus divorcios y sus abandonos.

9. La gente que les compra los libros.

10.  El  hipócrita ateo que se caga en la religión, pero que pone cara de curita de aldea cuando habla de la Virgen de Guadalupe. 

0 comentarios