Blogia
RICARDO BROWN

NO ME JODAN MAS---30 de octubre/08

Tengo ganas ya de que pasen las elecciones. Me tienen jodido los anuncios políticos. Me tienen jodido los correos electrónicos que atacan a este o aquel candidato. Que si Obama es un comunista. Que si McCain  es un deparavado sexual. Que si Biden no se baña. Que si la Señora Palin le pega a su marido.

Me enferman las encuestas. No entiendo como puede haber tanta disparidad. Un sondeo te dice que Obama le lleva 17 puntos a McCain. Otra encuesta arroja que están empatados. Pienso que no saben un carajo los encuestadores.

Hoy me llamaron a mi casa de la campaña de Obama. Me exhortaron a votar por él. Les dije que se fueran al carajo. Poco después me llamó alguien de la campaña de McCain. Los mandé al carajo también.

Yo les ruego que me perdonen todas estas malas palabras que escribo en este blog. Pero es que tengo que desahogarme.

Soy tolerante. Creo en la libertad de expresión. Respeto todas las opiniones políticas. Pero no vengan a contarmelas a mi. Metánselas donde no brilla el sol.

0 comentarios