Blogia
RICARDO BROWN

MEDITACIONES (29 de octubre de 2008)

 

POLITICA—

Me dice una vecina que votará por McCain porque “Obama es un musulmán comunista. " Me dice que si Obama llega a la Casa Blanca, quien mandará será su esposa, Michelle. Según esta señora, Michelle es una racista que odia a los blancos y latinos.

Me dice un señor en la oficina de correos que apoya a Obama porque McCain es un viejo decrépito, senil, que usa pampers de adulto y que su esposa, Cindy es una drogadicta que estuvo presa.

Yo no le contesto a estas personas. Que piensen lo que les de la gana. Que voten con sus vísceras. Histéricos de mierda.

Pero, ¿esto es democracia?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TRONCO DE YUCA---

Recuerdo bien a Tronco de Yuca. Tronco de Yuca es vengativa. Dice que es evangélica, pentecostal, no sé qué. Va a la iglesia y da alaridos y saltos. Y no es que me meta con su religión. Es que no entiendo como una persona puede decir que es tan cristiana y ser tan mala. Pepe la llamó. Le hacía falta un trabajo. Tronco le salió al teléfono. Y lo escuchó, y lo humilló. Se burló de Pepe. Que hija de puta es Tronco de Yuca. Y que hipócrita. Tanta religión, tanto alarde, tanta gritería y es sádica con alguien que no le hizo nada. No sé, pero sospecho que a Tronco no le van a dar cabida en el Paraíso por mucho que de alaridos y saltos los domingos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NO ME LLAMES----

Oye, no me digas que me caería bien. Pienso que el tipo es frívolo, un comemierda sin cerebro ni cultura, ni conversación. Uno de esos borrachos ególatras y estúpidos que se la pasan pensando en carros deportivos y se sientan frente al televisor viendo juegos de baloncesto y dando gritos a la pantalla. Que te vaya bien. Pero no me jodas. No me interesa el cuento. Bon voyage.   

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------      

MÁS DE POLÍTICA

No soy demócrata ni republicano. Voto por joder. Voto casi siempre en contra de algo. Me parece que los políticos suelen ser gente vanidosa, prepotente, narcisista. ¿ A qué persona normal se le mete en la cabeza que es tan inteligente, tan sabia, tan capaz como para dirigir un país o una aldea? Y no jodan con el cuento ese de que quieren cambiar el mundo, quieren protegernos, quieren salvarnos. La verdad es que, pensándolo bien, soy tan visceral como la señora que me contó que votará contra Obama y el señor que me dijo que votará contra McCain.  Ahora, eso si. No creo que Obama es un musulmán comunista ni que  Michelle es racista ni que mandará en la Casa Blanca si su marido gana las elecciones. Tampoco creo que McCain está senil ni que usa pampers ni que su esposa es una drogadicta ex presidiaria.

 

 

0 comentarios