Blogia
RICARDO BROWN

¿Será que quieren acabar con Coconut Grove?

El jueves tuve que ir a Coconut Grove. Unos músicos amigos míos presentaban un nuevo disco en el estudio de una famosa empresa disquera internacional que tiene su sede local allí. Tuve que pagar catorce dólares por el estacionamiento. Caminé por el Grove y me parecía un pueblo fantasma. Hubo un tiempo que en una noche/tarde de jueves, Coconut Grove hubiera estado repleto de gente. Por otra parte, ayer fui al cine en Coral Gables a ver el estreno local de "Joker." Estuve un buen rato en el Gables, donde había multitudes en los restaurantes y tiendas. El estacionamiento me costó solo cuatro dólares. Coconut Grove parece un enfermo que muere lentamente. Coral Gables está llena de vida. ¿No será que la diferencia es que en Coconut Grove es abusivo lo que cobran por el estacionamiento, mientras que en Coral Gables es más razonable el costo de estacionar un carro? En Coconut Grove hay un par de restaurantes a los cuales yo iba mucho. Ya no lo hago porque me molesta que el estacionamiento es tan caro. Noté que ha habido muchos cierres de negocios en el Grove. Los comerciantes deberían exigir que no se cobre tanto por el ´´parking.´´

0 comentarios