Blogia
RICARDO BROWN

I love the USA. Miércoles 13 de abril/11

No sé si es que un día me levanté por la mañana y me di cuenta que soy gringo.

Pero cada día amo más a Estados Unidos.

Me alegro haber vivido en Nueva Inglaterra.

Me alegro haber cumplido servicio militar en este país.

Me encanta la literatura americana. Amo a Whitman, Emerson, Hemingway, Faulkner y Arthur Miller.

Adoro el Jazz, el Rock, el Country Music.

Me encanta la comida gringa. 

Venero la historia de este país, aunque reconozco que tiene páginas muy negras.

Caramba, este es mi país. Y me encanta que todavía hay tanta gente en el mundo que viene acá en busca del logro de sus sueños. Bienvenidos. Por el mero hecho de sembrar sus sueños acá, ya son americanos, aunque no sepan de beisbol o del root beer. 

Ahora, lo digo aquí para que quede bien claro. No me gusta la gente que viene para acá y entonces habla mal de este país. No me gusta la gente que se niega a aprender inglés y ni siquiera trata. Sobre todo si dicen ser periodistas. 

0 comentarios