Blogia
RICARDO BROWN

Un joven soldado muerto. Miércoles 6 de abril/11

Leo hoy en el Miami Herald que murió en combate en Afganistán el sargento Ofrén Arrechaga, de 28 años, nacido en Cuba y residente en Clarksville, Tennessee.

Que pena. Tan joven. Me jode esto de las guerras en que solo aportan el sacrificio unos cuantos jóvenes y, por supuesto, sus familias. Estoy en contra de las guerras si no va a la guerra el país entero. Es decir, si no se obliga a toda la ciudadanía a aportar aunque sea una cuota mínima de sacrificio.

Me jode toda esa gente comemierda que está de acuerdo con que Estados Unidos invada Libia. A mi me cae mal Gadafi. Es un tirano. Ojalá lo maten y vaya al infierno. Pero no estoy de acuerdo con que Estados Unidos sea el policía del mundo y que todo el sacrificio que conlleva eso corresponda solo a gente valiosa como el Sargento Arrechaga y su familia.

0 comentarios