Blogia
RICARDO BROWN

El avión del Presidente Evo Morales. 14 de julio/10

Que maravilla de presidente es Evo Morales. Un estadista brillante. Además sabe mucho de historia. Hace poco hablaba el ilustre mandatario sobre como los indígenas de su país habían combatido siempre a los imperios. El Imperio Romano, el Imperio Español, el Imperio Yanqui. Hasta ese momento en que escuché sus elocuentes palabras, yo desconocía de esa lucha de los antepasados del Presidente Morales contra los césares de Roma.

También me conmovió (estuve al borde de las lágrimas)  mucho aquella disertación del Presidente Morales sobre como comer carne de pollos criados en el Imperio Yanqui y en los países capitalistas causa calvicie y homosexualismo. Yo, personalmente, no he vuelto a entrar en un Kentucky Fried Chicken desde que escuché lo que dijo el Presidente Morales.

Ahora se difunde la información de  que el Presidente Morales mandó a comprar un avión que costó casi 40 millones de dólares para hacer sus viajes a todos esos lugares donde lo reciben como un héroe, un sabio, un guerrero. Sin embargo el avión está parado desde hace varias semanas en una pista en el aeropuerto de La Paz porque en toda Bolivia no hay quien sepa volar ese modelo. Eso es lo que dicen los medios imperialistas, pero yo no les creo. Pienso que se trata todo de una siniestra campaña mediática imperialista. Yo estoy seguro que sí hay pilotos en Bolivia que pueden volar ese avión. El Presidente Morales, un hombre tan sabio, tan inteligente, jamás compraría un avión para tenerlo estacionado en una pista. Yo estoy convencido, incluso, que el mismo Presidente Morales es un piloto capacitado para volar ese avión. No creo en las mentiras imperialistas. El Presidente Morales es un genio.

0 comentarios