Blogia
RICARDO BROWN

Un mundo de fantasía. 3 de junio/10

 

Por ahí leí que Fidel escribió, o le escribieron, en una de sus “Reflexiones del Compañero Fidel” que Obama vive en un mundo de fantasía y que sus asesores le meten ideas fantasiosas en la cabeza. ¿Cómo dice que dijo? Este tipo que toda su vida ha estado  hablando y diciendo locuras ahora se baja con esto de que Obama habita un mundo irreal.

La verdad es que no me molesté leyendo el artículo original de Fidel. No me puedo disparar los escritos de Fidel. Escribe –o le escriben- con ese estilo soviético cansón, aburrido, prepotente de todos esos comemierdas que creen en el comunismo, o que dicen que creen en el comunismo, porque a estas alturas de la historia por muy loco o despistado que se pueda estar nadie puede creer en un fracaso como esa imbecilidad que se inventaron Marx, Engels, Lenin y otros idiotas. Bueno, pensándolo bien, a lo mejor sí hay gente que cree en el comunismo. Chávez y Evo Morales, por ejemplo. ¿Qué se puede pensar de Chávez y Evo Morales?

Pero volviendo al artículo de Fidel. ¿Mundo de fantasía? ¿Y quien se inventó aquello de las vacas enanas y la leche por tubería y los peces aquellos que la gente iba a criar en las bañaderas de sus casas?

¿Mundo de fantasía?  ¿Y este viejo, cuando mira a su alrededor y ve los edificios derrumbados, las colas para comprar un par de boniatos, la gente buscando la forma de irse del país, toda la destrucción física y moral que sus estúpidas ideas han causado a Cuba, de verás cree que su Revolución ha mejorado las condiciones de vida del pueblo cubano? No joda. Nadie es más fantasioso que ese vejete.

Fantasiosos son estos ñangarotes que se la pasan hablando de que si Thomas Jefferson quería apoderarse de Cuba y que si el consumo del mundo capitalista va a destruir la ecología y que si el bloqueo yanqui es la causa de en Cuba haya mosquitos y que si le han hecho 17 mil atentados a Fidel. Y toda esa fantasía para disfrazar la realidad de que son unos cabrones que se aferraron a una teoría demencial de como organizar una sociedad que donde quiera que se impuso lo único que produjo es escasez, pobreza, atraso y opresión y parió genocidas como Lenin, Stalin, Mao, Ceausescu, Honecker  y los mismos hermanitos de Birán. Un sistema de gobierno que además de oprobioso es estúpido, dirigido siempre por tipejos primitivos,  brutales y hasta cursis.

No me leí el artículo seguramente obtuso y picuo del viejo convalesciente. Ya he leído suficiente mierda comunista para saber lo que siempre escriben esos fanáticos. Más que eso, he visto con mis propios ojos lo que produjo esa porquería de supuesta ideología en Rusia, Hungría, Polonia, la República Checa, Rumanía, Croacia, Bosnia Herzegovina, Bulgaria, Serbia, la llamada República Democrática Alemana y por supuesto Cuba.

En todos esos lugares vi la misma basura material y humana. Que timbales tiene el viejo convalesciente para hablar de que Obama, que por cierto no es santo de mi devoción, vive en un mundo de fantasia. En un mundo de fantasía viven los ideólogos del Comunismo, mientras que los pueblos a que les ha tocado sufrir bajo ese sistema han vivido en un mundo muy real de misería y pobreza.

 

0 comentarios