Blogia
RICARDO BROWN

La ballena asesina mordedora castrocomunista y el Premio Nobel de la Paz. 26 de mayo/10

 

La gorda mordedora castrocomunista de Oslo probablemente ayudó a que las Damas de Blanco ganen el Premio Nobel de la Paz.

Yo conozco Noruega. Los noruegos son muy correctos. Les molesta enormemente el comportamiento desordenado. Les desagrada el abuso. El espectáculo de la chancletera cónsul y su grotesco marido embajador le va a salir caro al régimen castrocomunista.

Pronostico que el Senado Noruego otorgará el Nobel de la Paz a las Damas de Blanco. Se lo merecen por razones ajenas al escándalo de la mordida. Pero los senadores noruegos se lo van a otorgar nada más para joder a la ballena asesina castrista y su marido con aspecto de chusmita de barrio.

Por cierto, que la joven noruega afro-cubana que sufrió la mordida es bella.

Finalmente, me pregunto: ¿Porque son tan chusmas estos castrocumunistas? La consul y el embajador castrocomunistas en Oslo son impresentables. ¿Qué otro país tiene diplomáticos así? Me recuerdan a los hermanos pilotos castrocomunistas que asesinaron a los tripulantes de las avionetas de Hermanos al Rescate. ¿Se acuerdan como se expresaron esas bestias después de ametrallar las dos avionetas? ¿En que otro país hay oficiales de la Fuerza Aerea que se expresen así?

Y es que el castrocomunismo solo ha producido muerte, opresión, hambre y chusmería.

 

0 comentarios