Blogia
RICARDO BROWN

Esto es lo que pasa cuando uno se pone a ver películas de Buñuel. 5 de mayo/10

 

1. Me preguntó alguien: ¿En qué crees? Me pareció una pregunta muy indiscreta. Le respondí lo siguiente:

Creo en los gatos. Creo en las manzanas. Una vez creí en una tortuga que compré en un pet shop, pero me mordió y fui  a devolverla. Me dijeron que no aceptaban devoluciones. Yo les dije que no me interesaba que me regresaran el dinero que pagué por la tortuga. No me había costado muy cara.  Tenían una venta especial. Dejé la tortuga en el mostrador y me fui de allí.

2. Esta persona que me preguntó sobre mis creencias me dijo que mi respuesta era delirante y que lo que quería saber es cual es mi ideología. Le dije que mi ideología es que creo en los gatos y las manzanas y no estoy de acuerdo con las tortugas.

3. La persona me dijo que obviamente estoy mal de la cabeza. Me alegré. 

 

0 comentarios