Blogia
RICARDO BROWN

Que tramposo resultó ser John Edwards. (21 de enero/10)

Lo de John Edwards se va a complicar. El ex asesor de su campaña presidencial que falsamente dijo ser amante de la amante de Edwards (perdonen la redundancia) y padre de la hija que hasta hace solo horas negaba el ex candidato presidencial hace terribles acusaciones en su libro. Dice que Edwards no solo le pidió que mintiera diciendo que era padre de la niña. Asegura que Edwards le pidió que buscara un médico que falsificara una prueba de ADN para poder decir la niñita no era hija de Papa John.

Que tipo más miserable. Le pone los cuernos a la mujer mientras ésta está combatiendo un cáncer que amenaza su vida. Niega que es el padre de la hija de su amante, de quien dice que jamás le puso un dedo encima. Y entonces busca como sobornar a un médico para que falsifique unas pruebas de ADN.

Yo no sé, pero a mi me huele que aquí además de conducta inmoral lo que tenemos son múltiples violaciones de la ley. Y recordemos que antes de entrar a la política, Edwards ganó millones demandando médicos y compañías de seguros por “malpractice.” Sabrá cuantas trampas hizo en esos casos que arguyó en las cortes.

Una de las razones por las cuales el cuidado médico en Estados Unidos es tan alto es precisamente por las demandas a los médicos por abogados tramposos como Edwards.

Que hp el tipo. Gracias que no llegó a la Casa Blanca.

0 comentarios