Blogia
RICARDO BROWN

Pensaba.....(Miércoles 15 de enero/10)

 

Veía ayer la cobertura de Haití por los canales de televisión en ingles y español.

Muy buena la cobertura en ingles.

 

Que vergüenza que gane la re-elección un politico acusado de corrupción.

Que vergúenza que ocurran estas cosas en una ciudad como Miami, con problemas financieros que probablemente lleven al gobierno municipal a la bancarrota.

 

Hay que ser generoso de espíritu. Hay que ser paciente. Me lo digo todos los días al levantarme. Trato de ser así. Pero me cuesta trabajo callar ante la mediocridad. Bastante líos me he buscado ya enfrentando la mediocridad. Es una plaga. No es que yo sea excelente en nada. Es que hay que buscar la excelencia.

 

“Oye, ¿y qué pasó? ¿Porqué no seguiste hablando de aquello?"

Me lo pregunta alguien.

Tengo mis razones.

Ya vendrá el momento.

 

 

0 comentarios