Blogia
RICARDO BROWN

Gorki nunca firmaría una carta apoyando fusilamientos. 21 de agosto/09

Iba a escribir algo profundo. Algo que se llamaría  "Mofongo, Mangú y Fufú." Un poema épico tal vez. Una obra teatral, maybe. Me he estado re-leyendo "A Long Day ’s Journey Into Night." Si, eso mismo. Teatro.  Algo influido por Eugene O’Neill. Teatro.¡Ja!  Como me gusta el teatro. Pero lamentablemente no soy dramaturgo. Y lo que acaban de leer es pura jodedera que quizá no entiendan. No me hagan tanto caso. Es que es viernes. Es día de decir hasta luego a la semana laboral y comenzar a joder, aunque sea un poco.

Les dejo con buena música. Con música que sí es de protesta porque se enfrenta al poder. Se burla del poder. No es como esa musiquita cursi que a veces escriben algunos músicos que apoyan dictaduras y que solo protestan contra lo que ocurre fuera de sus países, cuando están rodeados de una terrible realidad que sí urge denunciar aunque sea con una canción. Los dejo con Gorki Aguila. No tiene quien le maneje la publicidad. No vende muchos discos. No llena auditorios en grandes ciudades. No le preguntan, y  casi seguro que no respondería , sobre la supervivencia de los osos polares y no publican chismes sobre su vida íntima en People Magazine. Pero hace buena música porque de veras protesta contra lo que hay que protestar, lo que le rodea, y lo hace con sentido del humor. Lo hace jodiendo. 

Ya se los dije. Es viernes Hay que joder mucho. 24 horas al día, los siete días de la semana. Pero sobre todo los viernes. Aquí están Gorki y Porno Para Ricardo:

El General

3:33

 

2:16

 

Haz "clic" sobre la imagen.

0 comentarios