Blogia
RICARDO BROWN

Interesantes artículos de fondo en la prensa hispana de hoy. (7 de julio/09)

 

Gracias a Dios que los hispanos en Estados Unidos tenemos periodistas serios con muchísimas fuentes y contactos. Yo no dejo de leer a estas lumbreras cada vez que puedo. Es casi como un rito de devoción religiosa.

Esta mañana leí un artículo en que el ilustre Fulano de Tal, ganador de múltiples premios periodísticos y legendario jugador de golf y maestro del póker, menciona todas las llamadas que le recibieron personajes importantes y como le confiaron todo tipo de secretos de estado y de cama. Me impresionó mucho eso que escribió sobre su conversación con Sarkozy. Bueno, creo que fue Sarkozy. Ahora no estoy seguro. Quizá fue con Lech Walesa o Nancy Pelosi. Con una de esos protagonistas del acontecer mundial. A mi se me parecen mucho esos tres, así que perdonen la confusión. Se visten muy parecido y tienen el mismo timbre de voz.  Pero les garantizo que el artículo es una maravilla, aunque ahora tampoco me acuerdo de que trataba.

Leí también a Siclano de Mas Cual  porque uno no puede estar informado si no lo hace y vi que  habló con el Papa Pío XII. Cualquiera puede hablar con Benedicto XVI, pero verdaderamente hay que estar bien conectado para conversar con Pío XII. De este artículo si me acuerdo muy bien porque Pío XII le revela a Siclano nuevos escándalos del Padre Alberto. Les diría donde leí el artículo de Siclano, pero me olvidé donde fue. De todas maneras, lo pueden buscan en la Web. Hagan un “google” de “Siclano de Más Cual, Papa, médium, doce, comemierdería.”

 

0 comentarios