Blogia
RICARDO BROWN

LA ENTREVISTA DEL PADRE ALBERTO TUVO UNA SINTONIA DESCOMUNAL. (13 de mayo/09)

No vi la entrevista del Padre Alberto con Teresa Rodríguez en “Aquí Y Ahora” de Univisión anoche. Ya había visto la entrevista en inglés de Alberto con Maggie Rodríguez en Cbs el lunes. Pensé que Alberto no tendría nada nuevo que decir en la entrevista con Teresa, que fue grabada la semana pasada. No creo que me haya perdido nada. Y esta no es una crítica a Teresa. Estoy seguro de que hizo un buen trabajo en la entrevista.

Esta mañana vi los ratings de televisión en Miami. “Aquí Y Ahora” arrasó. Acabó con los demás programas en su horario en los otros canales de televisión. Obviamente, la gente, al menos en Miami, sigue muy interesada en el tema. Y obviamente la entrevista fue buena porque se mantuvo la sintonía hasta el final .

Estoy seguro que Alberto está contento por el alto rating por muchas razones. Una de ellas es que anoche Univisión acabó con Telemundo. Siempre lo hace. Los programas de Univisión sepultan a los de Telemundo, con la excepción de "Caso Cerrado," que, al menos en Miami, acaba con el "Gordo y la Flaca." Pero lo de anoche fue una masacre. Y yo sé que el Padre Alberto nunca se sacó la espinilla aquella de que no se sintió bien tratado por Telemundo cuando le cancelaron su programa en esa cadena.

0 comentarios