Blogia
RICARDO BROWN

Hace Tiempo Que No Escribo En Este Blog. Miércoles 23 de agosto/18

¡Uf! Me acabo de dar cuenta de que hace más de dos años que no hago un "posting" en este pobre blog. Lo tenía abandonado, al triste blog. Hubo un tiempo en que me entusiasmaba escribir en el humilde blog. Y fui perdiendo el interés. ¿Será que los blogs se sienten despreciados si uno no les presta atención? Me inquieta la pregunta.

Pero, bueno, hoy voy a escribir en el blog. ¿De que escribo? ¿Qué importa lo que escriba? Bastantes líos en que me metí en el pasado por escribir cosas en este blog. No he borrado ninguna. De algunas de ellas, me arrepiento. A veces he sido injusto. No soy de los que escriben borrachos o drogados (lo más fuerte que consumo es café espresso) Pero, caramba, por jorobar he escrito algunas cosas terribles. Pero ahí quedan, para quienes le interese buscar en los archivos. Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice o, en este caso, escribe. Me disculpo si ofendí a alguien que no merecía ser ofendido. No me disculpo con quienes merecían ser ofendidos. Que cada cual decida quien es quien.

En todo caso, voy a comenzar a escribir de nuevo en el blog. Al menos hasta que me vuelva a aburrir.

0 comentarios