Blogia
RICARDO BROWN

¿EQUIVOCADO? PUES CREO QUE VOY A SEGUIR EQUIVOCADO. Sábado 4 de agosto/12

  1. ¿Será que hay una cultura de la trampa en algunos lugares?
  2. ¿Será que para algunas personas el fraude al Medicare, el fraude al seguro de accidentes de carros y el fraude hipotecario son algo así como una multa por una infracción de estacionamiento, un “parking ticket”?
  3. Por ahí anda toda esa gente corrupta. El “periodista” que cometió fraude hipotecario. El otro “periodista” que lo agarraron cometiendo plagio. Y los aceptan. Todos saben lo que hicieron. Y nada. Son respetables miembros de la comunidad. Igual que la persona que se declaró culpable de evasión de impuestos. Igual que el que llega a Miami y dice que era funcionario de la Seguridad del Estado en Cuba y ahora dice ser anti-castrista. Y no se pone en tela de juicio su complicidad con la dictadura en Cuba. Y yo rechazo a toda esa gente. No me quiero asociar a esa gente. Le huyo a esa gente y otros la abrazan.
  4. ¿Será que el equivocado soy yo?
  5. Creo que voy a seguir equivocado. No puedo cambiar.

0 comentarios