Blogia
RICARDO BROWN

BUENA EDUCACION, MALA EDUCACION. 6:25PM, jueves 1 de marzo/12

1. Es impresionante que fueron más de cincuenta mil personas a ver el partido de fútbol de las selecciones de Colombia y México en el Joe Robbie Stadium ayer. 

Me cuentan que había más mexicanos que colombianos. Ojo con eso. Diga lo que diga el censo, la comunidad mexicana ha tenido un crecimiento explosivo en el sur de la Florida en los últimos años. Se le debe prestar más atención.

Me cuentan que el comportamiento del público fue ejemplar.

 

2. ¿Será cosa mía?  Me desespera la gente mal educada. No sé  por que me tengo que topar con tantos trogloditas. ¿Será una cuestión de karma? Hoy tuve ganas de mandar a un par de personas al carajo, por mal educadas. No lo hice por que tal vez peco de exceso de modales

 

 

 

 

0 comentarios