Blogia
RICARDO BROWN

Espero un paquete que no llega. 3:40 PM, martes 7 de febrero/12

Espero ansiosamente una mercancia.

Me la enviaron de Dallas, Texas el 24 de enero.

Viajó mi mercancia a Atlanta, Georgia.

De Atlanta, Georgia la enviaron a Orlando, Florida.

De Orlando fue trasladada a Jacksonvile, Florida.

De Jacksonville viajo a Opalocka, en las afueras de Miami.

Ahora me entero a través del “tracking:” que mi paquete está de nuevo en Jacksonville.

Nadie en FedEx me sabe explicar por que viaja tanto mi mercancia.

Nadie sabe por que, si yo vivo en Miami, no me la trajeron a mi casa hace días cuando estaba en Opalocka.

Y aquí estoy yo esta tarde.

Esperando mi paquete, como un niño que espera a Santa Claus.

Como Madame Butterfly esperaba que regresara su teniente Pinkerton.

Como Armando Manzanero cuando canta “ Esperaré.”

De seguro ustedes conocen la letra:

“Esperaré
a que sientas lo mismo que yo,
a que a la luna la mires del mismo color.
Esperaré
que adivines mis versos de amor,
a que en mis brazos encuentres calor.”

Quiero tener paciencia.

Quiero mantener viva la esperanza.

Quiero ser como Armando Manzanero.

Como Madame Butterfly.

Como el niño que no puede renunciar a la convicción de que Santa Claus entrará por la chimenea, aunque la casa no tenga chimenea.

Pero no dejo de pensar que FedEx es una mierda de empresa.

0 comentarios