Blogia
RICARDO BROWN

Un par de cosas. 31 de agosto/10

1. Hace días que no tengo tiempo de escribir aquí. Tengo demasiado trabajo. No sé si eso es bueno o malo. Quizás sea bueno, debido a que hay tanta gente sin trabajo y a mi me sobra. Quizás es malo porque no tengo tiempo de hacer cosas que me agradan, aunque hago mal. Como por ejemplo, escribir y pintar.

2. El Presidente habla esta noche de la guerra en Irak. Dicen que declarará que terminó la misión de combate estadounidense. Ojalá. Que mierda la guerra. Que mierda todas las guerras. Pero sobre todo estas que hemos estado librando en Irak y Afganistán. Envían a algunos jóvenes a morir. Y muchos cobardes que nunca han vestido un uniforme militar hablan a miles de millas de donde suenan los tiros de como hay que enfrentarse al enemigo. Hijos de puta. Para mi si el país entero no está dispuesto a aportar alguna cuota de sacrificio, no vale la pena una guerra. En la Segunda guerra Mundial fueron los ricos al frente de batalla. La gente que se quedaba en el país compraba bonos de guerra, se sometía al racionamiento. Este tipo de guerra donde se quedan en casa los hijos de los ricos y de los políticos y el resto de la gente no aporta una mínima cuota de sacrificio es inmoral. 

0 comentarios