Blogia
RICARDO BROWN

Lousy Sunday News Shows Today. 8 de agosto/10

Tengo la costumbre de sintonizar los programas de análisis noticioso que transmite la televisión los domingos. Hoy lo hice. Brevemente vi a Chris Matthews en el Canal Seis de la Nbc en Miami. Lo quité enseguida. Me parece una vieja histérica Matthews. A veces, si el tema es interesante y los invitados son buenos,  mantengo la sintonía. Pero hoy no lo fueron. Y Mathhews me pareció especialmente insoportable.

Vi un pedazo de This Week en Abc. Cambiaron un poco el formato ahora que la presentadora es Christiane Amanpour. No me gustó. Me cae bien Christiane. Hubo un tiempo en que la conocía personalmente. Eramos casi amigos. Es una buena reportera. Pero no me gusta como presentadora de This Week. Y no me gusta que cambiaron a los participantes en la mesa redonda. Me gustaba la gente que tenía antes.

Pasando el canal vi que Ana Patricia Candiani presenta el segmento de noticias del programa Al Punto de Jorge Ramos en Univisión. Me alegro por Ana. Pero no vi el programa. Estaba Jorge hablando con la Ministra de Turismo de México. Francamente, el tema me importa un carajo..

0 comentarios