Blogia
RICARDO BROWN

Hoy por la mañana.....16 de julio/10

1.        Estuve viendo por televisión a Enrique Iglesias en un concierto en Rockefeller Plaza en el programa Today de la Nbc. Divertido. La música pop no es exactamente el jazz de Coltrane ni el rock de Los Beatles. Pero, que caray, tiene su encanto.Y no le hace daño a nadie.

2.        Chávez no ira a la toma de posesión de Juan Manuel Santos. Me huelo que todo este asunto sobre la presencia de líderes de las Farc en Venezuela es para provocar un nuevo arranque de ira en Chávez. La inteligencia colombiana maneja a Chávez a su antojo. Los colombianos aprietan un par de botoncitos y Chávez salta.

3.        El régimen de La Habana pensaba que con la salida de la cárcel y la expulsión del país de presos políticos se iban a atenuar las críticas que recibe en España. Pero no ha sido así. Los excarcelados presos han dicho cosas muy contundentes sobre las condiciones en las prisiones cubanas y sobre la situación en general en Cuba.

4.        Pienso que esos excarcelados presos políticos cubanos son mucho más inteligentes, más preparados, más elocuentes que algunos cubanos que dirigen organizaciones del exilio. Para dirigir un movimiento, una causa, hay que tener eso: inteligencia, preparación, elocuencia, además de un historial de lucha.

0 comentarios