Blogia
RICARDO BROWN

Que llamen a un plomero. 3 de junio/10

Se atascó la sierra. Entonces usaron una tijeras para cortar el tubo. Después le van a poner un tapón encima al tubo. Eso es lo que explicó hoy el mandamás de la BP sobre lo que están haciendo para detener el vertido de crudo en el Golfo de México. Parecen cosas de un handyman. Parece que compraron todas esas herramientas en un Home Depot. No jodan. Y el petroleo sigue derramándose. Acabo de leer  que Dan Pickering, un experto de la empresa Tudor Pickering Holt & Company de Houston, dice que el vertido pudiera durar hasta fin de año. Y  Fred Amizadeh, un profesor de la Universidad del Sur de California, experto en campos petroleros, dice que no descarta la posibilidad de que no puedan sellar la grieta en el lecho marino y que se siga derramando el petroleo hasta que se seque el pozo, algo que pudiera durar más de diez años. ¿Qué les parece?

Esto se jode. Estos tipos de la BP son unos payasos. Son peores que los Tres Chiflados o que el Inspector Clouseau de las películas de la Pantera Rosa.

Me imagino que después que se determine que fallaron con la sierra, las tijeras y el tapón usarán un gigantesco destupidor de inodoros operado por control remoto.

0 comentarios