Blogia
RICARDO BROWN

Una chusmona castrista en Oslo. 25 de mayo/10

 

¿Vieron el video de la esposa del embajador cubano en Oslo cuando insulta y muerde a una joven exiliada cubana que participaba en una manifestación frente a la sede diplomática de Cuba en la capital noruega?

Es otra estampa que ilustra lo que representa el castrocomunismo. La chusmería agresiva llevada a su máxima expresión.

Estos castristas, como chusmas al fin,  se creen los dueños del mundo. Se creen con el derecho de tumbar avionetas sobre espacio aereo internacional, hundir embarcaciones llenas de niños, fusilar en un dos por tres a unos jóvenes que se querían ir de Cuba, encerrar en una bartolina a médicos como Darsi Ferrer y Oscar Elías Biscet, prohibirle la libre entrada y salida de su país a los cubanos, golpear a mujeres de avanzada edad porque marchan por una calle y, por supuesto, morder a una muchacha de 19 años porque protesta frente a una embajada en Oslo.

Que bueno que haya salido por la Internet el video con sonido  de esa gorda castrocomunista grotesca y llena de celulitis, mal vestida, fea y gritando insultos, amenazas y malas palabras. Esa es la imagen del castrocomunismo y su diplomacia. ¿Que otra cosa se va a esperar de la esposa de un embajador castrista en Oslo? ¿Una señora fina y elegante? ¿No le han visto la facha a los cancilleres cubanos como Robaina, Pérez Roque y Bruno Rodríguez?

A mi no me sorprende que la esposa del embajador castrocomunista en Oslo tenga ese aspecto, hable así y se comporte de esa manera. Y no estuve allí, pero me apuesto cualquier cosa a que la chusmona tampoco huele bien.

 

 

0 comentarios