Blogia
RICARDO BROWN

Pensaba en estos días.....21 de mayo/10

 

Hace días que no tengo tiempo de escribir en este pobre blog. Y la verdad es que no tengo mucho tiempo ahora. Pero quiero decir esto:

1. No me inspira ningún optimismo la reunión del Cardenal Ortega y el Arzobispo de Santiago de Cuba con Raúl Castro.

2.  He estado leyendo un montón de comemierderías de esas que escriben los defensores del régimen castrista.  Escriben siempre la misma mierda, con ese lenguaje rebuscado y picúo de los intelectualoides sin ética, moral ni huevos. No hay que darle muchas vueltas al asunto. Son una partida de cobardes, güatacones y haraganes que no trabajan, no tienen ningún valor intelectual y siguen sirviendo a los viejucones hijos de puta que mandan en Cuba porque su obra no sirve para un carajo y en cualquier otro lugar del mundo nadie les haría caso y se morirían de hambre.

3. La realidad es esta: En Cuba hay una dictadura sangrienta, picúa y ridícula. Por alguna razón, bueno, por muchas razones, tengo muy claro hoy lo picúo que son los vejetes esos que secuestraron a Cuba hace 51 años y sus güatacones. Hablan con picuencia, se visten con picuencia, caminan con picuencia, escriben con picuencia. Y si usted que me lee no sabe lo que es picuencia, pues quiere decir algo así como cursi.

4. Raúl Castro no fue a la Cumbre que se acaba de celebrar en Madrid porque sabía que habría manifestaciones contra su presencia y que la prensa española lo acribillaría. Mandó al chusmón Bruno Rodríguez que habló la misma mierda de siempre. Si no fuera porque es tan antipático y es criado de unos viejos hijos de puta y asesinos, casi que me daría lástima con Bruno. De seguro que lo están grabando como hicieron con el chusmita Robaina, el cavernícola Pérez Roque y el cargamaletas Lage para joderlo después. Bruno se tiene que cuidar mucho de lo que dice en público y sobre todo en privado.

 

0 comentarios