Blogia
RICARDO BROWN

Verdades. 6 de abril/10

  1. ¿Qué cosa es la “campaña mediática” contra Cuba a que se refieren Raúl Castro y los defensores de la Monarquía Hereditaria que está en el poder en Cuba desde hace 51 años? ¿Qué quieren, que la prensa internacional oculte que Orlando Zapata Tamayo murió en una huelga de hambre? ¿Qué quieren, que la prensa internacional use los mismos insultos y calumnias que la prensa controlada de Cuba y que diga que todo el que disiente en lo más mínimo de lo que haga, diga y piense la Monarquía es un “delincuente común, un mercenario, un traidor? ¿Será que de veras creen que en el resto del mundo se ven las cosas desde su óptica senil, demencial y odiadora? ¿Será que por el hecho de que Fidel, Raúl, Ramiro, Machado Ventura, el Gallego Fernández, etc,  son unos viejos decrépitos, escleróticos que probablemente se hablan solo entre si la misma basura que se vienen hablando desde hace mil años no se dan cuenta que el mundo funciona de una manera totalmente distinta a la forma tan distorcionada con que ellos ven la realidad? ¿Será que de veras creen que el mundo va a aceptar que golpeen a mujeres, que las vejen, que las insulten y que se diga que esa es una forma de defender la Revolución?
  2. La realidad es esta. Quienes mandan en Cuba son unos ancianos malvados. Unos tipos que traicionaron a todos aquellos jóvenes que murieron en la lucha contra Batista y no tuvieron la suerte de llegar a viejos. Frank y Josué Pais,  Antonio Echevarría, Fructuoso Rodriguez , Joe Westbrook no entregaron sus vidas cuando apenas comenzaban a vivir para que estos tipos que mandan en Cuba se pasaran toda una larga vida acabando con un pais y para que llegaran a ser unos viejos que mandan a golpear a las mujeres y que asesinan a la juvenrtud, como hicieron con aquellos jóvenes negros a quienes fusilaron en un dos por tres en el 2003 cuando trataron de huir de ese infierno en que han convertido a Cuba.
  3. Yo no sé en que va a parar todo esto que ha surgido después de la muerte de Orlando Zapata Tamayo y de las protestas de las Damas de Blanco. A lo mejor los viejos malvados que gobiernan a Cuba siguen mandando mil años más. A lo mejor nos entierran los viejos malvados  a todos. Pero si sé esto. Ya se les cayó la careta. Ya se les acabó el cuento de que son unos tiernos abuelitos que en su momento fueron jóvenes idealistas que lucharon por traer libertad y justicia a sus compatriotas. Los jóvenes idealistas, lamentablemente, murieron siendo jóvenes idealistas. Estos que mandan ahora, estos viejos malvados  que han estado mandando por más de medio siglo, se levantaron sobre aquellos cadáveres y han estado pisoteando aquella sangre joven que se derramó. Pero ya la gente decente sabe quienes son. Torturadores, asesinos, ladrones, calumniadores que insultan hasta  los muertos. Y que insultan a las madres de los muertos y les pegan y les niegan el derecho a defender a sus hijos. Ya se sabe que son unos abusadores. Y la gente decente, la gente con ética, la gente con sentido de justicia los ve como son y los rechaza. No hay “campaña mediática.” Lo que ocurre es que comienza a conocerce la verdad. Comienza a conocer esa verdad hasta gente como Inzulsa y Mujica. Y hasta gente como Ana Belén, como Víctor Manuel,  e incluso gente como Pablo y Silvio comienza a distanciarse de aquello. Nadie con un mínimo de sensibilidad puede aceptar que se calumnie a un pobre albañil negro que murió y que se golpee a su madre y que se organize una turba para agredir y escupir a unas mujeres que piden libertad para sus hombres. No hay ninguna “campaña mediática.” Es que se está conociendo, poco a poco, la verdad. Y esos ancianos malvados y soberbios, de tanto odiar, de tanto abusar, de tanto traicionar el sacrificio supremo de los jóvenes que si eran idealistas, que sí querían un futuro mejor para su país, no pueden asumir esa verdad. 

0 comentarios