Blogia
RICARDO BROWN

Gloria Estefán. 23 de marzo/10

Está bien que Gloria Estefán convoque a una marcha en apoyo a las Damas de Blanco. Gloria tiene poder de convocatoria. La gente la quiere. Irán muchos a la marcha. Gloria es conocida en el mundo entero. La van a escuchar.A mi me impresiona que cuando habla de Cuba lo hace sin protagonismos ni estridencias innecesarias. Yo pienso que todo el mundo tiene derecho a organizar actos y a hablar sobre las cosas terribles que vienen ocurriendo en Cuba desde hace más de siglo. Jamás censuraría a nadie. Pero hay gente que hace mejor las cosas. Como cubano, no tengo ningún reparo en decir que me siento bien representado por Gloria.

Acabo de ver a Emilio Estefán en televisión. Dice Emilio que está haciendo esfuerzos, que estoy seguro serán exitosos, para que esta marcha tenga cobertura en el mundo entero. Pienso que con esta marcha se transmitirá un mensaje de solidaridad con las Damas de Blanco, con la familia de Orlando Zapata Tamayo, con todo el pueblo de Cuba. Estoy seguro que sera un evento de altura, con dignidad, con grandeza.

Mis respetos a Gloria y Emilio Estefan.

0 comentarios