Blogia
RICARDO BROWN

Amenazar a un artista o a cualquiera es una cobardía. Ojala arresten pronto a quienes hicieron las amenazas. 21 de agosto/09

 

1. Toda amenaza a una figura pública, o contra cualquiera,  debe ser tomada en serio por las autoridades. La policía de Key Biscayne debe hacer todo lo posible por capturar a la persona o las personas que amenazaron a Juánes. Se debe solicitar la ayuda del Fbi en la investigación. Se debe pedir la colaboración de la policia del Condado Miami Dade y la Policía Estatal.  Ojala que se produzcan arrestos en breve plazo. No dudo que sea así. Quien hizo las amenazas en Twitter probablemente dejó huellas cibernéticas. 

2. A la vez , toda persona civilizada y ética tiene que repudiar esas amenazas a Juánes. Es una cobardía, una bajeza, un irrespeto a todo lo que significa la libertad del ser humano. Una cosa es discrepar, aún con sarcasmo, aún en tono enérgico. Otra cosa es amenazar a una persona, ya sea Juánes o cualquiera.

3. Repito. Ojalá que se produzcan arrestos pronto y que esto no quede así. Ojala que caiga todo el peso de la ley sobre la persona o personas que hicieron las amenazas.

 

0 comentarios