Blogia
RICARDO BROWN

Exclusivo. Espeluznantes secretos de la familia Castro.(8 de julio/09)

 

Me acabo de enterar que un canal de televisión en español en Miami ha logrado una entrevista con una cubana recién-llegada a Estados Unidos a través de la frontera con México que fue manicurista de Dalia Soto del Valle, la esposa o concubina de Fidel Castro. Esta mujer revelará explosivos detalles de la vida de la familia que gobierna en Cuba desde hace más de medio siglo. Tiene información no solo de Fidel, Dalia y su prole. Hablará también de Raúl, su hija Mariela y de quien se ha dicho muy  poco en todos esos maravillosos programas en que hemos podido conocer las intimidades de los Castro. Aguántense, que lo que van a escuchar los va a conmocionar. Esta mujer hablará de RAMÓN, el hermano mayor de Fidel y Raúl.

La persona a cargo de la producción me contó algunas de las revelaciones que se harán en los programas en que será entrevistada esta mujer conocedora de secretos de los que pocos estaban enterados  de los Castro. Me pidió que no divulgara  la información  y yo le juré que sería así. Y claro que le dije una mentira. He aquí algunas de las cosas que “Pepa, la manicurista”   -digámosle así- contará:

1. Dalia Soto del Valle se come las uñas de los pies.

2. Fidel Castro no murió.

3. Uno de los agentes castristas en Miami tiene como parte de su misión comprar la ropa interior de Rául Castro en la tienda Victoria’s Secret que está en el Dadeland Mall. Carga  esas compras a una tarjeta de crédito American Express que está a nombre de un restaurante en Hialeah.

4. Mariela Castro es dueña de un Play Station.

5. Ramón Castro perdió los dientes postizos en el Restaurante Tocororo de La Habana hace tres años, durante una cena con un corpulento ganadero americano de Naples, Florida  que le vende vacas al régimen. Fidel se negó a que le dieran una nueva caja de dientes a Ramón. Acusó a Ramón de malbaratar los recursos de la Revolución.

6. Dalia Castro tuvo relaciones íntimas con un cocinero de Punto Cero, con un señor que cuidaba un león que murió de hambre en el Zoológico de La Habana y con Jose Miguel Insulza, el Secretario General de la Oea. Todos a la misma vez. Hay videos.

7.  Antonio Castro no es cirujano ortopédico. En realidad es quiropráctico.

8.  Fidel Castro tiene una perrita pekinesa de la cual no se sabía nada hasta ahora . Se llama “Puchy,” y Fidel la quiere mucho. Dalia odia a a “Puchy.”

Me cuenta la persona de producción del programa de televisión en que se revelarán estas cosas, que hay muchos más secretos espeluznantes  sobre la vida personal de los Castro que serán dados a conocer. El día que hablamos esta persona estaba muy apurada  y no me lo  pudo contar todo, pero me prometió que me daría todos los demás detalles más adelante.

Yo supongo ahora que no será así porque le mentí con eso de que no revelaría lo que me dijo y lo he compartido con ustedes. Pero es que soy muy chismoso y no podía guardarme esta información tan impactante e histórica.

Ya lo saben. No me cuenten nada que quieren que no se sepa. No me puedo aguantar la lengua ni los dedos cuando estoy frente a una computadora.

 

0 comentarios