Blogia
RICARDO BROWN

Un imbécil en la tele. (6 de julio/09)

Eran las 4 y algo de la tarde. Tenía hambre y fuí al comedor del edificio donde trabajo. Estaba allí un señor frente a un enorme televisor en cuya pantalla aparecía un grotesco y bruto personaje que es co-anfitrión de un programa de muy mal gusto que supuestamente cubre la farándula. El repugnante sujeto hablaba sobre los servicios fúnebres de Michael Jackson. Al referirse al féretro del Rey del Pop, el  voluminoso fantoche en su delicada vocecita de niña consentida que le habla a su abuelita, dijo más o menos esto:  “Así será el ataud que llevará a Michael Jackson al más allá.”

¿Qué quiso decir? ¿Será que el ataud es algo así como una alfombra mágica y que volará por los cielos con Michael Jackson dentro hasta llegar a la Puerta de San Pedro? Eso parece algo sacado de una película de Harry Potter. ¿Y no murió Jackson hace varios días? ¿Será que hay que esperar a que lo metan a uno en un ataud para dar el viaje al más allá?

Me reí de la imbecilidad de esta despeciable bola de grasa. . Luego pensé que era una mala idea reírme. No tiene nada de gracioso que en  la televisión nacional hispana pululen criaturas aberrantes como este cetáceo de bajo coeficiente intelectual.

0 comentarios