Blogia
RICARDO BROWN

UNIVISION VOLVIÓ A SEPULTAR A TELEMUNDO ANOCHE CON LA SAGA DEL PADRE ALBERTO (27 de mayo/09)

 

Anoche, Univisión presentó otro programa especial sobre el Padre Alberto. Esta vez los presentadores fueron El Gordo y La Flaca. Raúl de Molina y Lili Estefan. ¿Y saben qué pasó? Pues que arrasó Univisión. Acabo de ver los ratings.

No vi el programa entero. Vi pedazos. La verdad es que el tema ya cansa. Pero ese soy yo. La realidad es que a la mayoría de la gente, por mucho que diga que no, sí le fascina todo este lío de Alberto y su novia. ¿Y quien se quiere pelear con los televidentes? Hace bien Univisión. La televisión, sobre todo la televisión hispana, es una basura. Le da al público lo que el público pide. Y el público lo que pide es escándalo. 

¿Y Telemundo? Jodida. La verdad es que el Padre Alberto, con su escándalo, le ha cobrado la cuenta a Telemundo, que lo trató tan mal cuando lo sacó del aire.

Dijeron anoche que Alberto y su novia están en Venice, California, en una casa que pertenece a Nelly Galán, que fue quien lo llevó a Telemundo hace años. Ella acabó despedida de Telemundo también. Fue jefa de programación y llegó con todo tipo de ideas renovadoras, pero la sacaron sin mucha ceremonia. Seguro que ella también está muy contenta con eso de que el escándalo le ha dado unos ratings descomunales a Univisión y ha sepultado a Telemundo. Me apuesto cualquier cosa que Nelly, Alberto y su novia están planificando algo. Algo se traen. Algún programa van a hacer para sacar plata. Y lo de joder a Telemundo sería como un delicioso postre después de una suculenta cena.

 

0 comentarios