Blogia
RICARDO BROWN

Ramdon Thoughts (15 de diciembre de 2008)

(Woman in Managua)

Obama no es santo de mi devoción. Ningún político es santo de mi devoción. Así que no crean que es que estoy defendiendo al Presidente-electo. Pero, caramba, tal parece que hay gente que está dispuesta a creer cualquier cosa terrible que se diga sobre Obama. Escuchaba esta mañana a alguien en la radio decir que Obama nació en Kenya y que es un musulmán extremista educado en una madraza que es una suerte de fábrica de terroristas en Indonesia. A esta persona no le importa que toda esa desinformación ha sido desacreditada. Así son los fanáticos. Tienan una enorme capacidad de odiar a ciegas.

Me encanta todo eso de que los latinos –o hispanos- en Estados Unidos estamos cada vez más ganando terreno en este país. Me enorgullecen los logros de los latinos en la política, las profesiones, el mundo del espectáculo, el deporte, etc. Pero hay cosas de Estados Unidos que no quiero que cambien. Me gusta el orden. Me parece una falta de respeto que la gente no aprenda inglés. No entiendo como puede venir gente del extranjero a este país y no quiera aprender inglés. No comprendo como algunos medios de comunicación le den trabajo a reporteros y redactores que no hablan inglés. Yo conozco algunos de ellos que llevan años en este país y no acaban de aprender inglés ni entienden como funciona Estados Unidos. Pienso que son brutos. Pienso que los medios que les dan trabajo irrespetan al público.

 

Me dijeron en una fiesta el sábado que Univisión echará a mil empleados en enero. La gerencia canceló la tradicional fiesta de Navidad. Dicen que el jefe de los jefes , Joe Uva, decidió que la cosa no está andar de fiesta. Ojalá los rumores de los despidos queden en rumores. Lo que no es rumor es lo de la cancelación de la fiesta.

0 comentarios